Regístrarse Recuperar claves

En el año 1965 nacía la empresa DINASA dedicada al suministro de bridas, accesorios, válvulas, etc para la industria del refino y petroquímicas.

Esta empresa fue el germen de un desarrollo y evolución hasta lo que hoy en día constituye Grupo Industrial Kempchen y Comdiflex, S.A.

El Grupo Industrial Kempchen y Comdiflex es una empresa dedicada, como primera y fundamental actividad, a la fabricación y distribución de juntas de estanqueidad y compensadores de dilatación.

El primer nombre, Kempchen, surge como referencia a la empresa alemana de la que hemos sido socios y hoy colaboradores. Iniciamos nuestra andadura con garantía y calidad ya contrastada.

Comdiflex es el término acuñado para hacer referencia a la linea estrella de producción de nuestra fábrica: los compensadores de dilatación.

Hoy en día estamos reconocidos dentro del mercado de la estanqueidad y la dilatación como la empresa más fiable, más preparada técnicamente y con servicio urgencia-express más eficiente (según encuesta realizada en 2004 -2006).

Nuestros productos se encuentran en todos los rincones del mundo, especialmente a través de las diferentes ingenierías nacionales e internacionales con las que trabajamos; y nuestros servicios de montaje han colocado compensadores también en España y en diversas partes del mundo.

Actualizaciones WIKI

  • Kempchen introduce la fibra cerámica ecológica a sus procesos productivos

    En su afán por respetar el medio ambiente y por encima de todo, la salud y bienestar de las personas...

    leer más >

© kempchen 2011 - Todos los derechos reservados - C/ Gabiria 64-66 20305 IRÚN (GUIPÚZCOA) - Tel.: +34 943 634 014 Fax: +34 943 633 916 - Privacidad - Mapa web