Regístrarse Recuperar claves

Desde el desarrollo de mejoras de producción en nuevas líneas de fabricación de juntas de estanqueidad y compensadores de dilatación hemos incorporado el sistema de corte por chorro de agua.

Esto ha generado una nueva línea de productos y servicios EL CORTE POR CHORRO DE AGUA.

Aunque parezca increíble, un elemento tan natural y simple como es el agua constituye la herramienta de corte más eficaz de los últimos tiempos. Hablamos de la tecnología de corte por chorro de agua a presión, un sistema realmente revolucionario capaz de cortar hasta el material más duro, logrando un nivel de presión y una calidad de acabado difíciles de igualar con otros sistemas de corte.

La base en la que se sustenta tan innovador sistema, aunque es bien simple, resulta tremendamente efectiva. Se trata de un orificio de 1 mm de diámetro por el que el agua pasa a una velocidad tres veces superior a la del sonido, alcanzando un nivel de presión de 4.000 bares. De este modo, algo tan inofensivo como es el agua logra convertirse en la fuerza energética más potente para cortar la más amplia variedad de piezas y los más diversos materiales.

Un sistema de corte realmente único que ahora puede contratar en KEMPCHEN. Ofreciéndole un servicio de máxima profesionalidad que le permitirá ver resueltas todas sus necesidades de corte con máxima garantía de resultados y con un coste realmente ventajoso.

>> SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
>> SOLICITAR PRESUPUESTO

Actualizaciones WIKI

  • Kempchen introduce la fibra cerámica ecológica a sus procesos productivos

    En su afán por respetar el medio ambiente y por encima de todo, la salud y bienestar de las personas...

    leer más >

© kempchen 2011 - Todos los derechos reservados - C/ Gabiria 64-66 20305 IRÚN (GUIPÚZCOA) - Tel.: +34 943 634 014 Fax: +34 943 633 916 - Privacidad - Mapa web